La policía detuvo este jueves a la noche a una mujer luego de que su hijo de 20 fuera asesinado a martillazos durante una pelea ocurrida en la casa del barrio Cerrito Sur en la que ambos vivían. La madre llamó al 911 y confesó el crimen: "Me parece que maté a mi hijo a martillazos”.

El hecho se registró cerca de las 23 y la acusada fue detenida por personal del CPC Sur, que arribó al domicilio de Vértiz al 5300 luego de tomar conocimiento del crimen por parte de un llamado al 911.

Una vez allí , Cintia Evelyn Leiva confesó que tras una discusión con su hijo lo había golpeado con un martillo en la cabeza y se encontraba tirado en la cama. Al ingresar a la habitación, los uniformados hallaron a Axel Nicolás Leiva muerto en medio de un charco de sangre.

Tras ser notificado de lo ocurrido, el fiscal Juan Pablo Lódola ordenó que la mujer quede detenida en el Destacamento Femenino en el marco de una causa por "homicidio agravado por el vínculo". Si bien ante la policía la acusada dijo que su hijo tenía problemas psiquiátricos, se desconoce si declará ante el investigador, que la citará este viernes en Tribunales.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate