Este jueves fue el debut de Morena Rial en el Súper Bailando. La hija del conductor de Intrusos llegó a la pista más famosa del país como invitada en el ritmo Salsa de a tres con nada más y nada menos que Charlotte Caniggia y Agustín Reyero.

"Somos amigas del alma, bolu….Nos conocimos en una fiesta de nuestro programa Caniggia Libre. Ahí pegamos joda", le dijo la hija de Mariana Nannis a Tinelli sobre su invitada.

Embed

"¿Cómo venís con el baile, More?", quiso saber el conductor. "Y, voy...", respondió ella. Luego, le preguntó sobre su pareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, que estuvo acompañándola en el estudio. "Me ayuda mucho con el bebé", contestó la hija de Jorge Rial.

Embed

Después de la coreografía, llegó la palabra del jurado -"Espantoso. Les falta mucho ensayo", dijo De Brito. "Sos una ladri", le respondió el integrante del jurado. "Él también es ladri con su programa, Marce", retrucó Charlotte.

Embed

Pero la devolución más emotiva se la dio Marcelo Polino: "Estoy emocionado de que Morena esté aquí. La conozco desde que llegó a la casa de sus padres. No tuvo una vida fácil, sufrió mucho bullying". Morena, pasaste momentos muy duros, pero armaste una familia, la peleaste y estás en la pista". Al escucharlo, Morena no pudo contener las lágrimas de emoción.

Embed

Luego, intervino el BAR, conformado por Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano. "Fue un desastre todo, pero aplaudo que Morena, que recién fue mamá, se haya animado", dijo Flavioal tiempo que cuestionó el trabajo de la coreógrafa. Enojado porque Charlotteno le prestaba atención, le bajó un punto al trío.

Laura Fidalgo les aconsejó que no estén tan pendientes de las cámaras y mantuvo la nota que le había puesto el jurado. Aníbalconsideró que había sido "un desastre" y le dijo a Charlotteque "hacer sólo dos horas de ensayo es una falta de respeto para tu compañero". Les bajó un punto. Así, se quedaron con un total de 13 puntos.

Finalmente se fueron con un total de 13 puntos.

Embed

Comentá y expresate