El jueves llega a Mar del Plata "El helado te hace feliz... ¡Disfrutalo también en invierno!", que ofrecerá el medio kilo de helado con un descuento del 50 por ciento con un máximo de compra por persona de un kilo.

En la ciudad ya confirmaron su participación las heladerías Capurro, Tío Andino, Kelly, Navarra, Ricolatto, Kiwi, Augustus, L' Sucre, Le Volt, Freysse, Puerto Helado y Polar,que tendrán un logo identificatorio.

El jueves a partir de las 15 y hasta el cierre de cada heladería adherida, se ofrecerá el medio de kilo a mitad de precio. La promoción no incluye a la modalidad delivery.

El Emtur (Ente Municipal de Turismo) presentará este miércoles a las 15 la acción promocional de “El helado te hace feliz... ¡Disfrutalo también en invierno!”.

En ese marco, se llevará a cabo además la firma de un acuerdo entre el Emtur y la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) con el objetivo de establecer mecanismos de trabajo y acciones promocionales conjuntas para fortalecer el helado artesanal como producto auténtico y autóctono de Mar del Plata.

Comentá y expresate