Huobi Group, la compañía líder mundial de activos digitales fundada en China y con operación en Hong Kong, Corea, Japón y Estados Unidos, lanza su plataforma en Argentina.

El lanzamiento se realizará en el Hotel Alvear el 6 de noviembrey contará con la presencia internacional de David Chen, vicepresidente de negocios internacionales de Huobi Cloud, Huobi Group, Nicholas Wan de IPFS, Carlos Banfi, Ceo de Huobi Argentina, moderador y economistas invitados.

Carlos Banfi (Huobi Argentina) expondrá sobre la situación de Argentina y el criptomercado, la importancia y beneficios de la operación de esta plataforma en moneda local, y el futuro de Houbi en Latinoamérica.

A continuación, y luego de una síntesis del panorama económico local a cargo de Martín Redrado, Nicholas Wan ampliará sobre la inminente inversión de USD 110.000.000 de IPFS en Argentina.

Posteriormente, David Chen (Huobi Group) hablará sobre las nuevas relaciones China-Argentina, la tendencia mundial de esta modalidad de inversión y las oportunidades que genera esta nueva economía sin fronteras.

Al analizar se efectuará una demo sobre el funcionamiento de la plataforma, modalidad de uso y beneficios a través de las diversas posibilidades de inversión (HB10, Margin Trade).

El evento contará con la participación del reconocido periodista y economista Guillermo Kohan, quien oficiará como moderador invitado.

Cabe destacar que El presidente de la República Popular de China, Xi Jinping, resaltó recientemente las blockchain como motor para la innovación: “Debemos tomar la cadena de bloques como un avance importante para la innovación independiente de las tecnologías centrales. [Debemos] aclarar las direcciones a tomar, aumentar la inversión, centrarnos en una serie de tecnologías clave y acelerar el desarrollo de blockchain y la innovación industrial".

Acerca de Carlos Banfi / CEO de Huobi Argentina

Carlos Banfi es Ingeniero de Sistemas y posee un Master en Engineering Management. Estudió en la Universidad de California en Berkeley y la Universidad del Sur de California, USA, y es miembro de la Honor Society of Systems Engineering.

CEO de las operaciones de Huobi en Argentina y América Latina, es un experto de activos digitales en los campos de criptografía y blockchain en América Latina. Su experiencia cubre los campos de los fundamentos de Bitcoin y Blockchain, ofertas iniciales de monedas (ICO) y tokenomics, comercio OTC y servicios de cifrado fiduciario. Carlos ha sido entrenado en Huobi Haikou, Hainan, China; Huobi Beijing, China; Huobi Blockchain Security, Shenzhen, China y en Valoración de activos criptográficos en Hong Kong.

En el 2013 creó uno de los mayores proveedores de liquidez de Bitcoin en Latinoamérica, logrando estar activo en 8 Exchanges, negociando más de $ 150 millones de Bitcoin por mes y operando contratos a futuro del mercado Bitcoin.

Huobi Argentina

Huobi Argentina es el representante local de Huobi Group, uno de los mayores proveedores de servicios financieros y activos digitales del mundo. Este lanzamiento marca el primer avance de Huobi para alcanzar el mercado argentino con planes de establecer un equipo local a cargo de operaciones y la posibilidad de compra de criptoactivos con pesos argentinos.

Huobi Argentina se perfila para convertirse en el principal Hub de Huobi en América Latina y busca crear un equipo local, generando inicialmente más de 100 puestos de trabajo, que acompañe su expansión en los dos primeros años.

Sobre Huobi Group

Huobi Group es una empresa líder del segmento blockchain a escala global. Establecida en 2013, Huobi Group acumula un volumen de negocios que ya supera el US$ 1 billón. Con orgullo, provee una plataforma de trading segura y conveniente y servicios de manejo de activos para millones de usuarios en más de130 países.

Comentá y expresate