El 15 de noviembre llega a Mar del Plata "La noche de las heladerías", que ofrecerá el cuarto kilo de helado con un descuento del 50 por ciento con un máximo de compra por persona de un kilo, según informó la Asociación Fabricantes Artesanles de Helados y Afines.

En la ciudad ya confirmaron su participación las heladerías San Marino, Treviso, Ibiza, Freysee, Ricolatto, Avgvstus, Kiwi, Kelly, Tío Andino, Reggio, Capurro y Gianelli, que tendrán un logo identificatorio.

El 15 de noviembre, a partir de las 19 hasta el cierre de cada heladería adherida, se ofrecerá el cuarto de kilo a mitad de precio. La promoción no incluye a la modalidad delivery.

Según una encuesta dada a conocer por la entidad, el 83% de los argentinos consume helado artesanal en las distintas estaciones del año, lo considera gratifiante y generador de endorfinas y en verano, 9 de cada 10 argentinos lo consume.

Del 12 al 18 de noviembre se celebra la 34° edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, y en este marco, el 15 de noviembre se realizará la segunda edición de "La Noche de las Heladerías".

noche de las heladerias

Comentá y expresate