Con entrada libre y gratuita se realizará en Mar del Plata la quinta edición del EPAH, el Encuentro de Publicaciones Autogestivas de Historietas que reúne a artistas y editoriales independientes de la ciudad y todo el país

El encuentro se realizará el 9 y 10 de febrero, de 17 a 22, en el Centro Cultural La Casa de Enfrente, ubicado en Córdoba y 25 de Mayo.

“EPAH” es una feria de publicaciones independientes y además, en la edición 2019, se brindarán charlas con autores destacados del medio, como Marcelo Dupleich, Germán Ponce, Marc Borstel, Secuencia Disidente y Salamanca Cómics.

El objetivo de este encuentro es convocar a los distintos referentes locales y nacionales, en materia de edición de publicaciones autogestivas de historieta, a una feria donde difundir sus obras entre el público iniciado y el lector casual.

El EPAH ayuda definitivamente a difundir y consolidar la historieta, la cultura, el arte autogestivo y el fanzine en la ciudad.

Cabe destacar que estos encuentros surgieron a raíz de la inquietud de un grupo de artistas y autores de historietas autogestivas e independientes de la ciudad de Mar del Plata y la costa atlántica, quienes buscaban generar un espacio de encuentro y convergencia entre los artistas, los autores y los lectores.

Comentá y expresate