Más de 70 proyectos audiovisuales ya formaron parte de los MarplaLABs. En esta oportunidad, la tercera edición hará foco en proyectos documentales. La convocatoria estará abierta hasta el 4 de julio, dentro del ciclo de laboratorios audiovisuales que se lleva adelante en el marco del Programa de Fomento para el Desarrollo de la Industria Audiovisual local, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación del municipio.

En lo que va del año, ya han participado de este ciclo de capacitaciones más de 70 proyectos audiovisuales entre largometrajes de ficción, documentales, series y cortos de 120 realizadores marplatenses. El objetivo principal del Programa de Fomento para el Desarrollo de Proyectos Audiovisuales es impulsar la industria audiovisual local, profesionalizando de esta manera el sector y potenciando los emprendimientos y PyMEs para que alcancen un potencial exportable.

En esta edición, se trabajará sobre proyectos de largometrajes documentales que se encuentren en desarrollo, los cuales serán seleccionados por un jurado de expertos y especialistas del nicho conformado por la Asociación General de Directores Autores Cinematográficos (DAC).

Los realizadores audiovisuales podrán inscribirse en www.mardelplata.gob.ar/marplalabs, completando el formulario y adjuntando una carpeta del proyecto en formato PDF, tal como indica el apartado de Documentación Adicional, lo cual será requisito indispensable para completar el proceso de inscripción.

Comentá y expresate