viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Jueves 12

Llega Mauricio Macri para presentar su último libro y dar una charla ante empresarios

El ex presidente estará en Playa Grande, con dos presentaciones. Una de ellas abierta al pùblico y otra solo para invitados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La grilla de políticos que hacen escala en Mar del Plata durante este arranque de temporada tendrá continuidad este jueves con la presencia del ex presidente Mauricio Macri, que mantendrá dos encuentros públicos, ambos en la zona de Playa Grande.

Su paso por aquí se dará apenas cinco días después de la escala que realizó el jefe de Gobierno porteño y uno de sus alfiles políticos originales, Horacio Rodríguez Larreta; el desfile de dirigentes radicales que participó este lunes de una cumbre partidaria y el paso del presidente de la Nación, Alberto Fernández, que la semana pasada anunció obras y beneficios sociales desde el Instituto Unzué.

Macri llegará en principio para presentar su último libro, “Para Qué”, que algunos anticipan como un boceto de pasos que podría dar en un eventual intento de regresar a la gestión, quizás desde una candidatura en las elecciones generales de este año sobre las que nunca ha expresado en qué rol lo encontrarán.

Será en el local de La Normandina, del complejo Playa Grande, con inicio a partir de las 18 y –según se anunció desde la organización- con acceso libre para el público, sujeto a capacidad del local.

Dos horas después tiene programada otra charla, en este caso en el Hotel Costa Galana, convocado allí por la Fundación Global. En este caso la asistencia está sujeta a las invitaciones que libre la institución convocante.

Dejá tu comentario

Te puede interesar