sábado 18 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Llega una importante competencia de salto en el Club Ecuestre Mar del Plata

Se viene la Copa Malvinas Argentinas, el sábado 4 y el domingo 5 de mayo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ciudad se apresta a ser sede de una importante competencia hípica de salto. Se viene la Copa Malvinas Argentinas, el sábado 4 y el domingo 5 de mayo, en el Club Ecuestre Mar del Plata. Se trata de una fecha puntuable para el Federal 2024 y participarán binomios de la Zona Mar y Sierras.

El torneo, dentro del cronograma oficial de la Federación Ecuestre Argentina, convocará a los mejores jinetes y amazonas de la región, en distintas edades y categorías.

Se desarrollará en el predio del Club Ecuestre, ubicado en Scaglia y Costa Azul, con entrada libre y gratuita, un evento deportivo familiar abierto a toda la comunidad.

En la pista de césped se disputarán pruebas desde 0,40 m. a 1,30 m. de altura, y desde las categorías iniciados y ponies a primera, segunda y amateur.

Asimismo, habrá una transmisión vía streaming por YouTube para que pueda ser visto desde todas partes del mundo. Para seguir la transmisión en VIVO de la Copa Malvinas Argentinas suscribite al canal de YouTube @PasionEcuestreMDP

Dejá tu comentario

Te puede interesar