martes 26 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Descuentos

Llega una nueva edición del Black Friday a Mar del Plata

Las jornadas serán el viernes 14 y sábado 15, y los descuentos alcanzarán del 20 al 50 por ciento. Conocé los comercios adheridos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En las vísperas de Navidad llega una nueva edición Black Friday a Mar del Plata. Se llevará a cabo el viernes 14 y sábado 15, y los descuentos alcanzarán del 20 al 50 por ciento.

Los comercios adheridos se pueden conocer ingresando a blackfridaymdp.com.ar. Con esta actividad la Unión del Comercio, la Industria y la Producción -UCIP- ofrece a los negocios más pequeños una oportunidad de competir frente a las grandes marcas.

El vicepresidente de UCIP, Juan Blas Taladrid recalcó la importancia de inscribirse por medio de la página web. “Algunos comerciantes, por estar apurados con los preparativos o con sus actividades diarias, por ahí se olvidan de inscribirse en la web oficial del Black Friday MDP pero igualmente participan con descuentos durante esos dos días. Desde la UCIP les recomendamos que adhieran completando el formulario que hay en nuestra web porque a pesar de no tener una categoría de sponsor, nosotros nos encargamos de que todos los comercios aparezcan. Es decir, publicamos el nombre del comercio, la dirección, la página web y el descuento de cada uno de ellos”.

Además agregó “trabajamos en una importante campaña de difusión para que todos tengan la oportunidad de que su comercio sea difundido y que aparezca como una de las posibilidades en las búsquedas que realizan los usuarios”.

Con respecto al control de las promociones, el vicepresidente expresó “en cada una de las ediciones y, a través de los comentarios que nos realizan los usuarios, vamos perfeccionando nuestra metodología de control de los descuentos. Sabemos que para que la actividad sea un éxito necesitamos del compromiso de los comerciantes en cumplir con lo pautado al momento de inscribirse. En esta edición seguiremos trabajando con el sistema de mystery shopper que ha sido muy efectivo, recorriendo los locales que se han adherido y que utilizan la carcelería del Black Friday MDP en sus vidrieras, pero también recomendamos a los consumidores que preparen sus compras visitando la página web www.blackfridaymdp.com.ar identificando los descuentos en los comercios y solicitando presupuestos los días previos, de manera de verificar que se realice el descuento informado”, finalizó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar