María Eugenia Vidal regresará hoy al complejo presidencial de Chapadmalal donde, en esta oportunidad, se reunirá con su gabinete para realizar un balance y avanzar con el plan de gestión para este año.

El "retiro espiritual" será desde esta noche, donde se realizará una cena de bienvenida, hasta el sábado 14 al mediodía, inclusive.

Si bien la idea original era realizar el “retiro espiritual” en verano, sin embargo tuvo que modificar la convocatoria por el encuentro que realizaron en febrero Mauricio Macri y Marcos Peña junto a los funcionarios nacionales.

El encuentro de los ministros de la provincia de Buenos Aires en Chapadmalal tiene como plan de acción “evaluar la gestión y que todos conozcan la planificación de lo que vamos a hacer de acá para adelante”, según resumió ante Clarín un ministro de Vidal.

El temario lo define Federico Salvai, jefe de Gabinete y mano derecha de la gobernadora. El “retiro espiritual” tiene la finalidad de refrescar conceptos, bajar línea y dedicar un rato al análisis electoral y al relanzamiento de las gestiones luego del Mundial de fútbol de Rusia.

Comentá y expresate