General Pueyrredon recibirá este viernes 3.600 dosis del componente 2 de la Sputnik V que reforzarán la campaña de vacunación contra el coronavirus, que tuvo este jueves récord de vacunas aplicadas en un día alcanzando las 4.673 aplicaciones.

Según confirmó el director del Correo Argentino, Rodolfo "Manino" Iriart, otros 3.600 marplatenses completarán su inmunización en los próximos días con el desarrollo de la Federación Rusa.

Embed

"Mañana viernes llegarán 3.600 dosis de Sputnik V, componente 2. Si todavía no te registraste, no dejes de hacerlo", expresó el funcionario marplatense.

En el distrito ya fueron vacunadas más de 200 mil personas y más de 37 mil completaron la inmunización, informaron desde Zona Sanitaria VIII. Otros de los datos alentadores es que el 55% de los inscriptos de la ciudad ya fue vacunado.

Cabe recordar que quienes no se hayan registrado aún para ser inoculados contra el coronavirus pueden hacerlo en el sitio vacunatepba.gba.gob.aro a través de la aplicación vacunatePBA. Al hacerlo, integrarán una lista en la base de datos que permitirá que reciban sus turnos de acuerdo con las distintas prioridades establecidas.

Comentá y expresate