Sueños y Fantasías, la productora infantil más premiada de Mar del Plata presenta un nuevo musical infantil: “Hadas al Rescate”, un show colorido con iluminación y efectos de última generación que harán que el espectador disfrute de un mágico viaje musical, lleno de aventuras, juegos y canciones donde prevalecerá el amor y la amistad.

La nueva propuesta para toda la familia subirá a escena a partir del sábado 14 de julio a las 15:30hs en el Teatro Olympia. Mientras que continúa en cartelera Sueños y Fantasías, “Un Mundo de Dulzura”, un espectáculo infantil marplatense que propone un mensaje de amor contra la violencia en el mundo y a favor de los derechos de los niños.

La obra ganadora de dos Premios Estrella de Mar 2018 a “Mejor Espectáculo Infantil” y “Mejor Vestuario”, se presentará diariamente a las 17:30hs en el Teatro Olympia, ubicado en Rivadavia 2380.

Con más de once años de trayectoria, el espectáculo a cargo de Claudia Ginocchio y Matías Minué, continúa apostando una vez más a la creación de diferentes propuestas originales con una producción de primera línea a nivel de los mejores infantiles del país, colaborando al desarrollo del polo cultural de la Ciudad de Mar del Plata.

Comentá y expresate