Mar del Plata recibirá en el transcurso del viernes 8.100 dosis de vacunas contra el coronavirus, en el marco del plan nacional de inmunización frente a la pandemia de Covid-19.

El dato fue confirmado por portavoces del Gobierno nacional, quienes precisaron que se trata de un cargamento del laboratorio chino Sinopharm.

Cabe resaltar que este 9 y 10 de julio se establecerán cuatro nuevos puestos de vacunación donde podrán vacunarse los mayores de 40 y de 18 años con comorbilidades de manera libre.

Los nuevos puntos están ubicados en el complejo Punta Mogotes, centro vacunatorio exclusivo para acceder con vehículos, en el Predio deportivo del Club Aldosivi y en los barrios Centenario y Belgrano.

Los cuatro nuevos centros atenderán de 10 a 16. En el caso del vacunatorio vehicular, ubicado en Punta Mogotes se podrá acceder con autos, camionetas o motos para llevar adelante el proceso de vacunación sin bajarse del vehículo. El acceso al predio será por el Balneario 1.

Las otras postas se encuentran ubicadas en el Predio deportivo del Club Aldosivi, de Av de los Trabajadores 1800; en la Escuela Nº 51 de Barrio Belgrano -Soler 11156- y en Escuela Nº 30 ubicada en México 3299, del Barrio Centenario.

Quienes no se hayan registrado aún para inocularse contra el coronavirus, pueden inscribirse en el sitio vacunatepba.gba.gob.aro a través de la aplicación vacunatePBA. Al hacerlo, integrarán una lista en la base de datos que permitirá que reciban sus turnos de acuerdo con las distintas prioridades establecidas.

Comentá y expresate