Un lote de 1.750 dosis del segundo componente de la Sputnik V arribarán este martes a General Pueyrredon para avanzar con la campaña de inmunización contra el coronavirus.

El titular del Correo Argentino, Rodolfo Manino Iriart, a través de su cuenta de Twitter, informó que se tratan puntualmente de segundas dosis de la Sputnik, que fueron producidas por el laboratorio argentino Richmond y actualmente se distribuyen en todas las provincias argentinas.

Estas dosis, que superaron el control de calidad realizado por el Centro Nacional Gamaleya de Epidemiología y Microbiología de la Federación Rusa, permitirán a la Argentina avanzar hacia el objetivo de completar el esquema de vacunación de la población en todo el territorio nacional.

Embed

A todos aquellos que hayan recibido la primera dosis de la Sputnik se recomienda que consulten la APP Vacunate PBA o el sitio de salud del Gobierno provincial en los próximos días.

"Más vacunas = Más vida", expresó el funcionario marplatense, quien comunica con frecuencia la llegada de nuevas dosis al distrito.

La totalidad de las vacunas serán distribuidas en los 13 centros de vacunación contra el coronavirus que funcionan en el distrito, como así también en las postas itinerantes que acercan la campaña de inmunización a todos los vecinos.

Comentá y expresate