La campaña de vacunación contra el coronavirus continúa en Mar del Plata, tras la llegada este martes de 14.850 dosis de la vacuna Sinopharm.

Así lo confirmaron desde la Zona Sanitaria VIII a través de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, en el que además publicaron fotos de las llegadas de las vacunas al Museo de Arte Contemporáneo (MAR), donde se montó uno de los puntos de vacunación contra el Covid-19.

Las dosis fueron distribuidas esta mañana en todas las postas de la ciudad para continuar inoculando a los adultos mayores. "La campaña de vacunación más importante de la historia no se detiene", dijeron desde la Zona Sanitaria.

Embed

La vacuna Sinopharm, que semanas atrás había sido aplicada a docentes y menores de 60 años con enfermedades previas en la ciudad, ya fue autorizada por Anmat para mayores de 60 años. De esta manera, se continuará con la vacunación de ese rango etáreo (hasta el momento tienen prioridad las personas mayores de 70 años).

En Mar del Plata continúa la vacunación con las más de 8.500 dosis de la vacuna Sputnik V que llegaron en los últimos días. De esta manera, tal como estaba previsto por las autoridades sanitarias, se profundiza el avance del plan de vacunación.

Comentá y expresate