Un hombre vestido solo con un calzoncillo escapó por el balcón de un departamento colgando de una sábana cuando llegó el marido de su amantey descubrió la infidelidad. El escape de película quedó registrado en un video que se hizo viral.

Las imágenes circulan en Twitter y causan furor. El video capta el momento en que un hombre descubre la infidelidad de su mujer en su propia casa.

En la grabación se observa como, al ser sorprendido, el hombre con el que la mujer engaña a su marido, corre en ropa interior hasta el balcón del departamento y huye por la ventana colgando de una sábana.

Embed

El hombre emprende la huida en calzoncilos ante la mirada sorprendida de varios vecinos. La escena quedó registrada en un video que rápidamente se hizo tendencia en las redes sociales.

Mientras el hombre escapa, el esposo enfurecido le lanza cada una de sus prendas al vacío. La mujer, nerviosa, solo atina a presenciar la escena, viendo como su amante baja y escapa colgado de una sábana.

En un momento el hombre engañado intenta seguir al muchacho con el que su pareja le fue infiel. Sin embargo, ella logra detenerlo.

En la huida, el amante intenta encontrar refugio en el balcón de abajo, pero una vecina furiosa lo saca a escobazos.

Comentá y expresate