Dos hombres fueron detenidos luego de intentar evadir un control de la Policía Local en Gutenberg y Reforma Universitaria. Los efectivos interceptaron el vehículo y secuestraron droga que estaba escondida en el interior del auto.

El hecho ocurrió el viernes por la noche, luego de que un Renault Sandero tratara de esquivar el operativo policial. Los policías lograron detener la marcha del auto y constataron que sus ocupantes tenían 924 gramos de marihuana y tres gramos de cocaína.

La droga estaba escondida dentro de una bolsa. La marihuana estaba envuelta en cinta adhesiva de embalar y separada en tres fracciones compactas más pequeña, en tanto que la cocaína estaba contenida en otro nylon, dentro de la misma bolsa. Además, se secuestraron dos teléfonos celulares.

Los detenidos fueron alojados en la Unidad Penal Nº 44 de Batán y quedaron a disposición del fiscal Gastón De Marco, ante quien se negaron a declarar este sábado por la mañana. La causa fue caratulada como “tenencia ilegítima de estupefacientes”.

Comentá y expresate