La Policía de la provincia de Buenos Aires incautó este viernes varios trozos de chocolate rellenos con marihuana, que un grupo de jóvenes intentaba ingresar a Mar del Plata, en el acceso a la ciudad por la ruta 2.

Asimismo, en el marco del Operativo Sol, los efectivos incautaron cogollos y cigarrillos de esa sustancia y 17 pastillas de éxtasis. En total se identificaron a 26 personas que fueron puestas a disposición de la justicia.

secuestro marihuana.jpg

El despliegue policial donde se produjo el insólito hallazgo de los chocolates rellenos con cannabis fue realizado por personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Mar del Plata junto al policías de Seguridad Vial, y contó con un total de 22 procedimientos.

Además, durante otros operativos policiales llevados a cabo sobre en el km 482 de la Ruta 11, a la altura de Mar Chiquita, Ghetto, el perro perteneciente a la Unidad Cinotecnica del Ministerio de Seguridad bonaerense, volvió a detectar un envoltorio con marihuana que era transportado oculto, esta vez, en el respaldo de un automóvil.

Una vez requisado el auto, los uniformados del Destacamento Vial Mar Chiquita y de la delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata hallaron la sustancia.

Comentá y expresate