Como suele ocurrir ante los grandes eventos, los políticos salieron a tuitear sobre el Día de la Mujer. Entre ellos estuvo el mensaje de Daniel Scioli, que no escribía nada en la red social desde el 13 de febrero, pero su reaparición terminó resultando negativa. Cientos de usuarios respondieron a su publicación cuestionando el trato que tuvo a lo largo de su vida con las mujeres.

"En esta conmemoración del #DíaInternacionalDeLaMujer reafirmo mi compromiso en la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades", fue el breve y polémico mensaje del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, que casi al instante causó un aluvión de ironías, críticas y cuestionamientos.

Embed

Rápidamente los usuarios le recordaron el episodio con Gisela Berger, la modelo que fue su novia y había asegurado que el ex candidato a Presidente le pidió que interrumpiera su embarazo.

Embed

Por último, no faltó el recuerdo a su relación con Karina Rabolini. "La expuso como un adorno durante la campaña a pesar de estar separados", fue uno de los tantos mensajes al respecto. "Es un charlatán politiquero que solo quiere aparecer en tapa, mentiroso!", sostenía otro tuit contra el político.

Embed

En total la fallida publicación tuvo más de 150 comentarios entre los que hubo varios memes, capturas de pantalla y muchos insultos. Luego, Scioli no volvió a tuitear.

Embed
Embed

Comentá y expresate