A casi un mes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, diferentes consultores de opinión pública dieron a conocer los resultados de los sondeos realizados en los últimos días.

Management & FIT, González y Valladares, MyR, Analogías, Raúl Aragón, Haime & Asociados, y Polldata, son los siete centros de análisis que dieron a conocer la intención de voto de los precandidatos a senador por la provincia de Buenos Aires.

En cinco de ellos, Cristina Kirchner con Unidad Ciudadana toma la delantera, seguida de cerca por Cambiemos y Esteban Bullrich. Solamente en una medición del quinteto, la realizada por Analogías, logra aventajar por casi diez puntos de diferencia a la fórmula del oficialismo.

Por su parte, si bien la alianza entre el PRO, UCR, la Coalición Cívica y el partido Fe, se mantiene a una escasa diferencia del kirchnerismo, solamente se impone en las mediciones realizadas por Management & FIT. En total, 0.7 por ciento más que CFK sería la intención de voto de Bullrich según dicho sondeo.

Asimismo, Sergio Massa y 1País también logra quedarse con al menos un sondeo. Se trata del realizado por Hugo Haime, que da como vencedor al tigrense por una diferencia de 8 puntos sobre Unidad Ciudadana y casi quince puntos sobre Cambiemos.

Los siete estudios coinciden en otorgarle el cuarto puesto al Frente Justicialista Cumplir y Florencio Randazzo. Conforme a las mediciones, el randazzismo oscilaría entre el 5 por ciento de los votos y el diez por ciento.

A continuación, el detalle:

Embed

Fuente: La Tecla

Comentá y expresate