viernes 5 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Lluvias y temperaturas más bajas: así estará el clima este miércoles en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional también anticipa ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. La temperatura máxima no llegará a los 20 grados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Distintos marplatenses vuelven este miércoles a la rutina, en una semana más corta. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, Mar del Plata tendrá durante la jornada temperaturas más bajas y probabilidad de precipitaciones.

Las lluvias estarán presentes desde la madrugada y hasta la tarde, con un mayor porcentaje de probabilidad de precipitaciones durante la tarde, de entre 40 y 70 por ciento. A la noche cambiará el panorama, con cielo parcialmente nublado.

La temperatura máxima no llegará a los 20 grados, si no que se espera que toque los 17 grados centígrados. El pico máximo será a la mañana y se mantendrá también durante la tarde del miércoles.

En viento por la mañana será leve, de entre 7 y 12 kilómetros por hora y aumentará su intensidad hacia la tarde (entre 13 y 22 kilómetros por hora). Del Norte rotará con dirección sureste y estará acompañado por ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. A la noche bajará su intensidad y rotará al noroeste.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar