Un hombre de 65 años se suicidó luego de que sus familiares lo denuncien por abusar sexualmente de dos de sus nietas. El hecho ocurrió el lunes por la noche en el barrio Juramento.

Según explicaron fuentes de la investigación a Ahora Mar del Plata, una de las nietas del hombre le contó a su madre –ex nuera del acusado- que su abuelo la había abusado sexualmente. A los pocos minutos, y tras una llamada telefónica de la mujer a una de sus cuñadas, otra de las nietas aseguró que también había sido abusada por su abuelo.

Tras la denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer, una publicación en redes sociales generó la ira de los vecinos, que se enteraron de la situación y se dirigieron hasta la casa del acusado, un terreno con tres viviendas, en las que también viven dos de sus hijos. En ese marco, uno de los hijos increpó al padre y, tras recibir una explicación poco convincente de los hechos, le dio un puñetazo.

Al observar los disturbios, los vecinos llamaron al 911. Los efectivos policiales intentaron calmar la situación e informaron que ya había una denuncia que había llegado a la Justicia. En ese momento, uno de los familiares del hombre se dirigió hacia la parte trasera de la casa y empezó a gritar: el acusado se había ahorcado.

La Policía Científica, que llegó a los pocos minutos al lugar, certificó que el hombre, acusado de abuso sexual agravado, se colgó por sus propios medios.

Comentá y expresate