jueves 8 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Lo balearon para robarle su moto nueva y murió desnucado al caer al asfalto

La víctima tenía 28 años y se había comprado la moto hace cuatro días. Buscan a dos motochorros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 28 años murió desnucado al caer de la moto en la que circulaba tras ser baleado por dos delincuentes que quisieron robarle el rodado que se había comprado hace cuatro días.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Moreno cuando Mauro Prieto recibió un disparo a la altura del hombro derecho al ser atacado con intenciones de robo por dos "motochorros".

El hombre circulaba en su flamante moto Gilera Smash color azul y negra comprada hace dos meses, cuando de repente aparecieron dos delincuentes que intentaron robarle.

Prieto logró inicialmente eludirlos, pero uno de los asaltantes le disparó en el hombro izquierdo, motivo por el cual perdió el control, chocó, cayó al piso y murió.

Los policías de la Comisaría 7° de La Reja y los médicos forenses que acudieron al lugar establecieron inicialmente que la víctima murió desnucada.

Al no poder robar la moto, los delincuentes escaparon en dirección a la autopista del Oeste, por lo que eran buscados.

Prieto era papá de un nene pequeño y estaba en pareja, había publicado en sus redes sociales que se había comprado la moto.

En las redes sociales, el joven había contado la alegría que sentía por haberse comprado la moto: "Estoy que no aguanto más las lágrimas. Me costó mucho tener lo que tanto quería. Es un paso enorme, con mucho esfuerzo y andar renegando, se me dio la oportunidad de tener algo para progresar y darle amor de sobra. No doy más de la felicidad", publicó en su cuenta de Facebook.

image.png

La causa por "homicidio" es instruida por la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, que trabaja para esclarecer el hecho junto con la policía de La Reja y de la Delegación de Investigaciones del distrito.

Por su parte, desde la Municipalidad de Moreno se aportaron imágenes de las cámaras de seguridad cercanas al lugar del ataque para colaborar en la búsqueda e identificación de los criminales.

En tanto, desde el Club Social y Deportivo Los Pucará, donde Prieto había jugado al fútbol, enviaron sus condolencias a la familia de la víctima, mediante un mensaje de Facebook: "Desde el club acompañamos a nuestra jugadora Andrea Cáceres (pareja del fallecido), a su pequeño hijo, a su familia y a la familia de nuestro exjugador Mauro Prieto, quien anoche fue víctima de un intento de asalto, fue baleado y perdió la vida".

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar