jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lo buscan desde hace más de tres años: ofrecen hasta 250 mil pesos de recompensa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pablo César Soler, de 35 años, está desaparecido desde el 7 de junio de 2018, cuando salió de un almacén de calle 206 entre 5 y 7, en el barrio Parque Hermoso. A más de tres años de la última vez que lo vieron, se ofrece una recompensa que oscila entre los 150 mil y 250 mil pesos para quien pueda brindar información fehaciente para dar con su paradero.

Soler mide 1,65 metros de altura, tiene tez trigueña, ojos marrones, cabello corto y de color castaño. Además tiene una cicatriz del lado derecho en el mentón (en forma de U).

Pablo Soler.jpeg

Fue visto por última vez por su hermana en la puerta del almacén. Según se supo, en ese momento el hombre “estaba preocupado y buscaba una cuchara de albañil para tapar un pozo donde anteriormente se había caído una chica”.

La hermana agregó que los días siguientes a su desaparición pasó por la casa de Pablo y en todas las ocasiones la encontró cerrada, con un candado del lado de afuera.

La última vez que lo vieron vestía jeans color azul, campera negra y zapatillas oscuras.

Quienes puedan aportar cualquier información podrán comunicarse al 911, o 465-1288 (comisaría Parque Hermoso), o 495-6666/7075 (fiscalía N° 7).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar