Flavio Musmanno vive una dolorosa situación. Perdió una billetera en Estados Unidos y, cuando fue a recuperarla, fue detenido por los agentes de inmigración. Estuvo un mes preso y fue deportado.

Flavio fue obligado a tomar un avión y ya está en Mar del Plata, lejos de su familia, que no pudo torcer la decisión del Oficial supervisor a cargo de la causa.

Musmanno había llegado a Estados Unidos en el 2000 y, después de 18 años trabajando en la construcción. Tras perder la billetera, recibió un llamado y arribó a una estación de servicio para recuperarla. Sin embargo, agentes de inmigración lo detuvieron en el lugar. Y allí empezó su calvario.

La familia de Musmanno inició los trámites para evitar la deportación, pero no pudieron evitarla. Y Flavio, desde la Argentina, escribió una breve carta a través de Facebook en la que contó sus sentimientos. "Bueno familia y amigos, tengo dos minutos para poder darles las gracias a todos por todo lo que han hecho. Hoy me deportan para Argentina, perdí esta batalla pero les prometo que no voy a perder la guerra. Los quiero a todos. De verdad hoy estoy muy triste, pero con el apoyo de mi hermosa familia y amigos lo voy a superar. No puedo ni escribir, los quiero a todos y de nuevo muchas gracias".

Embed

Comentá y expresate