¿Te acordás de la niña y el bebé de la BBC? En marzo de 2017 dio la vuelta al mundo cuando se colaron en directo durante una entrevista que su padre, el profesor Robert Kelly, experto en política internacional, daba sobre la crisis en Corea del Sur.

Hoy, como un deja vú, pasó algo similar en la cadena Al Jazeera. Mientras hacían una entrevista a un experto en cine, apareció por detrás... ¡su hijo!

"Ummm. Este es mi hijo. Lo siento", dijo disculpándose. "Puede entrar. No es ningún problema, Daniel. Estamos muy contentos de tener a chicos en el programa", le respondió el presentador, como se ve en el vídeo que la cadena ha compartido en Twitter con el texto: "Acabamos de vivir un momento BBC".

"Quiere formar parte de esto", dijo su papá mientras el nene saludaba a cámara y justo antes de reflexionar sobre la ceremonia de los Globos de Oro. "¿Verdad, mi pequeño?", le preguntó, a lo que él respondió con un "sí".

El vídeo termina con las palabras de despedida del presentador. "Gracias por unirte a nosotros desde Berkley", le dijo al entrevistado. En ese momento el rostro del niño había desaparecido de pantalla, pero no quiso dejar su momento de gloria sin despedirse de sus fans: una mano asomó por detrás del entrevistado y se le escucha decir "chau".

Mirá el video

Embed

Comentá y expresate