Seguimos con fe, pensando que ellos no fueron los de la implosión y que están con vida esperando que los vayan a buscar”, expresó a Telediario, el noticiero de Canal Diez, Marcela Fernández, familiar de Alberto Sánchez, uno de los 44 tripulantes.

El próximo lunes 15 se cumplirán dos meses del último contacto con el submarino. Por eso, los familiares convocan para ese día a una concentración a las 19, en la Base Naval de Mar del Plata, donde pedirán que el presidente Mauricio Macri y el Ministro de Defensa, Oscar Aguad, los reciban y que no finalice la búsqueda.

“Nos desespera la situación. Hay dos buques buscando y no son suficientes. Nuestro mar es muy grande, sabemos que acá (en Mar del Plata) hay más buques y necesitamos que alguien dé la orden para que los sigan buscando”, expresó Marcela Moyano, familiar de Hernán Rodríguez.

“Se cumplen dos meses de la desaparición y esperamos que todos los argentinos nos apoyen”, remarcó Fernández.

Por su parte, Julia Leiva, familiar de Luis Marcelo Leiva, enfatizó que el gobierno “tiene ayudar con el dinero que los familiares necesitan”. “En vez de gastar plata en árboles (por la palmera que adquirió el Gobierno para la Casa Rosada), que la gasten en lo que deben gastarla”, indicó.

Embed

Comentá y expresate