El temporal del último viernes en Mar del Plata dejó graves consecuencias en los predios de distintos clubes de la ciudad. La villa de General Urquiza, ubicada en Mario Bravo y Rufino Inda, fue una de las más afectadas. Pero también sufrieron daños Argentinos del Sud, Talleres Al Ver Verás y Almagro Florida.

"Lo poco que recaudamos con la copa challenger va a ser para arreglar todo esto. Talleres, que está al lado nuestro, también sufrió muchos daños", le dijo a Ahora Mar del Plata Alexis Caro, referente de General Urquiza. El viento se llevó los techos de los vestuarios y rompió dos paredones en la villa del club. "Además, cuando llueve de golpe, se inundan las cloacas y la cancha chica se llena de agua de cloaca", agregó.

Cancha urquiza.jpg

Por el temporal, en Al Ver Verás también se derrumbó un paredón y se cayó el alambrado. Mientras que en Argentinos del Sud se dañó el alambrado y los bancos de suplentes de las canchas de predécimas.

Si bien el temporal no se extendió durante un tiempo prolongado, las consecuencias sobre los predios son devastadoras. A continuación, un video muestra el estado en el que quedó la villa de General Urquiza.

Embed

Comentá y expresate