Lo que el viento se llevó: el drama de los clubes tras el temporal
En la villa de General Urquiza, se volaron los techos de los vestuarios y se rompieron dos paredones. También sufrieron daños Argentinos del Sud, Al Ver Verás, Talleres y Almagro Florida.

El temporal del último viernes en Mar del Plata dejó graves consecuencias en los predios de distintos clubes de la ciudad. La villa de General Urquiza, ubicada en Mario Bravo y Rufino Inda, fue una de las más afectadas. Pero también sufrieron daños Argentinos del Sud, Talleres Al Ver Verás y Almagro Florida.

"Lo poco que recaudamos con la copa challenger va a ser para arreglar todo esto. Talleres, que está al lado nuestro, también sufrió muchos daños", le dijo a Ahora Mar del Plata Alexis Caro, referente de General Urquiza. El viento se llevó los techos de los vestuarios y rompió dos paredones en la villa del club. "Además, cuando llueve de golpe, se inundan las cloacas y la cancha chica se llena de agua de cloaca", agregó.

Cancha urquiza.jpg

Por el temporal, en Al Ver Verás también se derrumbó un paredón y se cayó el alambrado. Mientras que en Argentinos del Sud se dañó el alambrado y los bancos de suplentes de las canchas de predécimas.

Si bien el temporal no se extendió durante un tiempo prolongado, las consecuencias sobre los predios son devastadoras. A continuación, un video muestra el estado en el que quedó la villa de General Urquiza.

Embed