Los referentes de Cambiemos, Vilma Baragiola, Maxi Abad y Guillermo Montenegro, se reunieron el fin de semana con la gobernadora María Eugenia Vidal.

Consultados por Ahora Mar del Plata, cada uno de ellos contó qué significó la foto con la mandataria y qué opinión tienen de lo que será la carrera por la intendencia de General Pueyrredon en 2019.

-Vilma Baragiola - concejal:

"El encuentro con la gobernadora Vidal y los miembros de su gabinete significó una gran oportunidad para charlar de los temas que hacen a Mar del Plata que tuvimos los miembros de Cambiemos. Tenemos que trabajar mucho y contener a los vecinos de la ciudad, y ella siempre nos dice que este es el camino que debemos seguir".

"No se habla de candidaturas en Cambiemos, sería ilógico porque yo por ejemplo acabo de asumir hace cuatro meses como concejal. No es el momento, es la verdad. Las candidaturas se verán en 2019".

-Maxi Abad - diputado provincial:

"La foto fue en el marco de un timbreo local que estábamos haciendo desde Cambiemos en el barrio San Carlos. La gobernadora se enteró y nos llamó para vernos en Chapadmalal. Significa lo que es nuestro espacio: diálogo constante, opinión y trabajo en equipo".

"Con respecto a 2019, no es momento de hablar de candidaturas, ya lo dijo la gobernadora. Es momento de trabajar y planificar las políticas que le mejoren la vida a la gente".

-Guillermo Montenegro - diputado nacional:

"No hay lugar a segundas lecturas: la foto es la imagen de un encuentro de algunos integrantes de Cambiemos que estábamos realizando un timbreo en el sur de Mar del Plata y después de la actividad nos fuimos a comer un asado con la gobernadora y los integrantes del gabinete, con quienes charlamos de todos los temas que tienen que ver con Mar del Plata".

"Cada uno de los que aparece en la foto tiene un lugar en Cambiemos y no se habla de lo que pasará el año que viene sino de lo que ocurre ahora, que estamos trabajando para los ciudadanos. Yo soy marplatense, vivo en Mar del Plata y trabajo por los vecinos de Mar del Plata".

vidal baragiola montenegro 1.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate