Luego de estar alejada de los medios, Loly Antoniale fue noticia tras una intervención quirúrgica de emergencia. Es que la ex modelo acudió al Sanatorio Allende, ubicado en Córdoba Capital, por fuertes dolores cólicos y debió ser operada de la vesícula. La operación resultó exitosa y, seguramente con una dieta estricta, ya comenzó su recuperación.

El periodista Pablo Layus fue quien difundió la información y Antoniale posteó un tweet para expresar tranquilidad y agradecimiento. "Ud. es un pirata! (por Layus) gracias a Dios a la virgen, al Doc Ignacio Ferraro, a los medic@s y enfermeras del sanatorio Allende y al amor inmenso de mi familia! Estoy perfecta!!!", publicó.

Embed

Luego de tener una vida mediática y estar en los principales medios a causa de su relación con Jorge Rial, Loly Antoniale decidió alejarse por completo y disfrutar una vida independientemente de las cámaras. Se fue a vivir a Estados Unidos, en un principio se rumoreó que había comenzado un noviazgo en ese país, pero nunca se conocieron los detalles y, según fuentes cercanas, al parecer terminó el vínculo y por eso habita más seguido su provincia natal.

De todas formas, más allá de la ruptura con Rial, mantiene una muy buena relación con Morena, su hija. Se las ve publicando entre sí comentarios en las redes sociales y hace poco los periodistas no tardaron en preguntar: "Siempre estuvo todo bárbaro con More, está todo bien". Y ante la pregunta sobre cómo están las cosas con su ex pareja, no dio respuestas concretas.

loly

Comentá y expresate