La buena relación entre Morena Rial y la ex pareja de su padre, Mariana “Loly” Antoniale, siempre quedó explicita en las redes sociales. Sin embargo, un posteo que hizo la modelo en las últimas horas –y que luego borró– podría ser la clave de una pelea entre ambas.

Loly y Morena suelen enviarse mensajes por medio de las redes. Cuando la hija de Jorge Rial desató su enojo contra el conductor de Intrusos, fue la cordobesa una de las personas que intentó calmar las aguas y apoyó a la adolescente.

Incluso, enterada de la noticia del embarazo de More Rial, fue “La niña” Loly quien desde su Instagram expresó su emoción con un tierno mensaje que luego la hija mayor de Rial respondió con mucho amor.

“No me importa para dónde vas… quiero ser tu acompañante”, había escrito Loly, citando la canción “Motivos” de Abel Pintos. Y agregó junto a un corazón: “Bebita te amo”. “Te amo ma”, respondió Morena en su propia cuenta citando la respuesta de la hija mayor de Jorge Rial, su ex, Antoniale publicó: “Nunca vas a estar sola”.

Incluso, Loly bancó a Morena cuando trascendieron los escandalosos audios que protagonizó la joven junto su padre. Allí, el conductor de Intrusos criticaba a Córdoba y a su ex.

Pero hoy en día la situación fue diferente. En la tarde del lunes, Loly arrobó en una story a Morena y acompañó el mensaje con una emoji enojado. Sin embargo, pocos minutos después, la modelo decidió borrarlo. Sin embargo, hubo usuarios que llegaron a hacer una captura.

¿Qué habrá pasado?

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate