Lo’Pibitos llegan a Mar del Plata para presentarse en Club Tri este sábado desde la 20. La banda porteña estará acompañada por los artista locales que componen MTA y La Fuerza.

El evento estará influido por la característica atmósfera que se vive en el Club Tri. Además de disfrutar de dos show de primera línea, los espectadores podrán disfrutar de los mejores tragos, cervezas artesanales, una destacada comida y elementos que fomentan el entretenimiento.

Lo’Pibitos presentarán su tercer disco: En Espiral. En este trabajo encontraron un sonido que trasciende fronteras al fusionar rap, hip hop, rock, funk, cumbia y sintetizadores con el nuevo condimento del candombe.

El flow rioplatense de Lo’Pibitos refresca la expresión de una generación comprometida socialmente y con el medio ambiente, transmite en sus letras un mensaje de paz, amor universal y apertura de conciencia.

Por su parte, MTA y La Fuerza podría enmarcarse en el género del hip-hop/jazz donde Matias Grisolia canta sus rimas acompañados por las melodías ejecutadas por Matias Rivara en trompeta, Juan Mondón en saxofón, Pedro Carignan en el bajo, Manuel Poggi en teclado y Nacho Del Río en batería.

Comentá y expresate