Martita Fort, la hija del hija del recordado mediático Ricardo Fort, celebró sus 15 años con un megaevento este sábado 11 de mayo en el Faena Arts Centerde Puerto Madero.

La celebración contó con más de 250 invitadose incluyó distintos tipos de shows, muchas sorpresas y varios invitados famosos.

Minutos después de las 23.00, Marta llegó al salón y fue recibida por Gustavo Martínez, ex pareja de su padre y su tutor legal; su hermano mellizo, Felipe (15), y Marisa López, su niñera desde que nació. Los cuatro se fundieron en un cálido abrazo que emocionó a todos y dio paso al comienzo de la fiesta.

Martita 2.jpg

Durante su noche, Martita lució dos vestidos diseñados por Claudia Arce.El primero, diseñado para que la joven impacte, estaba bordado con más de 9.000 cristales y piedras sobre 150 metros de tul de seda negro. A mitad de la noche, la cumpleañera cambió de vestuario y lució un traje de tres piezas de color negro, haciendo juego con unas botas de LED y plataformas de 25 cm.

Martita 1.jpg

“En cuanto al menú, eligió todo ella. Le hicieron una degustación de treinta platos y optó por “todas” las opciones que le ofrecieron. Son todos muy elaborados”, explicó Natalia Román, su jefa de prensa, días atrás. La música estuvo a cargo del DJ Juan Pablo Amarante y entre los shows, sobresalieron las presentaciones varios acróbatas, un espectáculo de baile con trajes luminosos y robots, el número de un grupo de drag queens, la coreografía que hicieron las mejores amigas de Martita y el baile súper hot de Celeste Muriegacon la canción de Jennifer Lopez El Anillo.

La comida estuvo a cargo de la chef ejecutiva del Hotel Faena, Marina Carluccio, quien deleitó a los presentes con una recepción de sushi en buffet nikkei, pato confitado, colchón de hongos, carpaccio de lomo, salmón, y buñuelos de cordero, entre otras exquisiteces.

En tanto, los platos de la fiesta fueron, como de costumbre, tres. Una entradacompuesta de langostinos grillados, ensalada de cous cous, mousse de palta, salsa de limón. Plato principal con vacío braseado, cebollas caramelizadas, puré de alcauciles y salsa de hierbas. Y el postre, a cargo de la chef pastelera Agustina Millán, fue capuccino, salsa de vainilla, macarrón de chocolate y helado de crema. En tanto, la mesa dulce, también a cargo de Millán, sumó productos exclusivos de la empresa Fort para todos los invitados.

Además de Muriega, quien asistió a la fiesta junto a su novio, Alejo Clérici, otros famosos como Virginia Gallardo y su pareja, Martín Rojas, el periodista Lío Pecoraro; y Sergio Bernicon su esposa, Agustina Propato, dieron el presente.

La fiesta llegó a su final luego de una desopilante "guerra de almohadones" entre las adolescentes, quienes lucieron orgullosas los pañuelos verdes a favor de la despenalización del aborto, lucha que Martita decidió apoyar en numerosas marchas que se hicieron el año pasado frente al Congreso de la Nación Argentina.

Martita 3.jpg
Martita 4.jpg
Martita 6.jpg

Comentá y expresate