Con una gran fiesta, que incluyó a 500 invitados y se extendió hasta altas horas de la noche, el hotel Costa Galana celebró este martes su 25° aniversario, con la presencia de grandes figuras del espectáculo argentino, quienes acompañaron a la familia Álvarez Argüelles.

“A 25 años de la inauguración del Costa Galana para nosotros una gran emoción que nos encanta compartirla con ustedes. Buscamos tener vivos los pilares de los fundadores, de Manuel y María del Carmen, renovarnos es un reto porque el cliente es cada vez más exigente. El Costa Galana ya nació con un estándar muy alto, nos toca ahora adaptarnos, reinvertir, y mantener los estándares más altos de calidad para todos los huéspedes”, sostuvo una de las propietarias, Claudia Álvarez Argüelles.

“Seguir siendo un atractivo para que los congresos y convenciones vengan a la ciudad de Mar del Plata. y tengamos un lugar de privilegio como ciudad. Que nos identifiquen como ciudad para ofrecer servicios de calidad”, afirmó.

Álvarez Argüellesrecordó, con mucha emoción, el día que se inauguró el hotel y afirmó que “fue un gran sueño y una gran apuesta en la ciudad”: “Abrimos las puertas el 28 de enero después de mucho esfuerzo, en honor a Manuel Álvarez Argüelles, fundador de esta empresa, gran visionario y que tenía ese sueño junto con mi madre de que Mar del Plata tuviese un hotel 5 estrellas. Según los expertos en turismo era una locura, pero ellos estaban convencidos y acá está. Demostramos que no era una locura, que se podía. Recuerdo ese día con un gran dolor porque él había fallecido cinco meses antes, pero la gran alegría de abrirlo en honor a él. Sigue siendo un día muy emotivo para nosotros, una mezcla de felicidad y también de un recuerdo tan vivo del gran presidente de esta empresa”.

costa galana captura.jpg

“Pudieron plantar este sueño, luego me tocó a mí acompañar con el desarrollo pero mi gran tributo es hacia Manolo y María del Carmen. Hace 7 años está incorporada la tercera generación, otro gran hito en una empresa familiar y una gran alegría porque toda empresa familiar necesita continuidad. Tenemos garantizada la continuidad”, concluyó.

Asimismo, María del Carmen Álvarez Argüelles recordó a su esposo Manuel: "Mi esposo buscó el predio, lo hicieron ingenieros de Mario Roberto Álvarez, unos arquitectos de primer nivel. Estoy muy contenta de que esto brille. Hay que pedir otros 25 años más (risas)”.

Los invitados disfrutaron de una noche inolvidable, que incluyó buena comida, bebida y música con artistas invitados. En tal sentido, Martín Bossi, quien vino especialmente desde Capital Federal, acaparó la atención con parte de su obra.

El hotel Costa Galana, un emblema de la ciudad, abrió sus puertas el 28 de Enero de 1995, año en el que albergó a muchos deportistas de elite que llegaron a Mar del Plata para participar de los Juegos Panamericanos.

Comentá y expresate