jueves 19 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CABA

Los 4 ministros que le pidió Mauricio Macri a Horacio Rodríguez Larreta

El ex presidente busca mostrarse como el líder de la oposición para tener un rol importante tras una eventual victoria de Juntos por el Cambio el año que viene.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, conversó con Horacio Rodríguez Larreta acerca de la posibilidad de que el actual Jefe de Gobierno porteño y futuro candidato a Presidente incluya a tres ex ministros del Gobierno macrista en un futuro gabinete si es que gana la presidencia en las elecciones del 2023.

El ex presidente busca mostrarse como el líder de la oposición con el objetivo de tener un rol importante tras una eventual victoria de Juntos por el Cambio el año que viene. Es importante tener en cuenta que todavía no hay indicios de una eventual candidatura de Macri por la disputa de la presidencia de la Nación.

image.png

La lista de Macri

Macri le hizo llegar a Larreta una lista con los nombres de los funcionarios que quiere que ocupen sí o sí un cargo en un eventual Gobierno de Juntos por el Cambio. En primer lugar pidió por Germán Garavano, quien fuera su ministro de Justicia y uno de los principales apuntados por Cristina Kirchner en la "mesa judicial" macrista.

El otro ministro por el que pidió es Guillermo Dietrich. El ex ministro de Transporte tiene buena relación con Larreta pero representa el "ala dura" del macrismo.

En tanto que Macri también quiere que Andrés Ibarra vuelva al Ejecutivo. El ex ministro de Modernización es uno de los hombres de mayor confianza del fundador del PRO. De hecho Macri también lo impulsa para competir por la presidencia de Boca contra Juan Román Riquelme.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar