Almorzando con Mirtha Legrand cumple este domingo 3 de junio 50 años en el aire. Récord inusual en la televisión mundial. El sábado, la conductora hizo un brindis, pero se trató de un festejo medido, acotado. Demasiado sobrio para semejante acontecimiento. ¿Los motivos? Nacho Viale, productor del ciclo, y las autoridades de Eltrece, decidieron que, al celebrarse la entrega de los premios Martín Fierro el mismo fin de semana, los festejos del programa se pospondrán para no quedar desdibujados.

Por lo tanto, el aniversario se celebrará con una emisión especial el sábado 4 de agosto con recreación de algunos escenarios y personajes que formaron parte en la historia televisiva de Mirtha. El especial será producido por Viale y dirigido por Luis Barros, y contará con la participación especial de diversas figuras como los Pimpinela, Tini Stoessel, Juana Viale, Laurita Fernández y Marcela Tinayre, entre muchas otras.

"En realidad, nunca pensamos en hacerlo antes del Mundial. De hecho, aún estamos rodando el corto que mostrará a las distintas versiones de Mirtha a lo largo de estos 50 años", explicó Viale. "[Ella] sabe poco sobre lo que estamos preparando. Queremos que se sorprenda junto con el público", concluyó el productor.

Comentá y expresate