Este lunes, Sofía Pachano y Dan Breitman hicieron su debut en el Súper Bailando con una excelente perfomance de Disco, que sumó 28 puntos, una de las mejores calificaciones. La pareja, que representa a la ONG marplatense "Quimio con Estilo", obtuvo el segundo mejor puntaje de la ronda de Disco, hicieron emocionar a todos.

Embed

Además de la gran actuación de esta pareja, la emoción llegó por el difícil momento que atraviesa Aníbal Pachano, que pelea contra un cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro.

Tras la puntuación, Marcelo Tinellipidió que intervenga el BAR para que Aníbal tenga la posibilidad de evaluar a su hija. Maravillado con la coreografía de Sofía, Pachano decidió subirles un punto, pero antes dedicó unas sentidas palabras.

“Estoy muy feliz de estar acá… vivo, y que esté mi hija. Se puede pelear contra el cáncer. Hay que pasar las barreras”, dijo.

Embed

Sofía y Dan representan a la ONG marplatense "Quimio con Estilo", que acompaña a mujeres en tratamiento oncológico. Y contó por qué la semana pasada subió un video a través de su cuenta en Instagram en donde se lo puede ver bailando "Despacito" durante una sesión de quimioterapia.

Embed

“Me mostré bailando porque así puedo contar lo bien que me siento. Aunque me estén bombardeando el cuerpo, yo lo bombardeo desde adentro para que sea todo mejor”, afirmó Pachano.

"Quiero agradecer a mi hija que es una artista impresionante, y es un orgullo para su mamá y para mí verla crecer cada día en todos los aspectos. Es una gran mujer que me sostiene en un papel muy difícil: siempre fui el motor y hoy me tengo que bancar que el otro sea el motor. Y gracias Dan (Breitman, el partenaire de su hija). Espero que puedan conectar y disfrutar mucho más", cerró.

Embed

"Quimio con Estilo" es una ONG marplatense que trabaja con mujeres en tratamiento oncológico de la ciudad.

Comentá y expresate