Una pareja fue aprehendida en el marco de una investigación por una entradera, y en su poder encontraron drogas listas para ser comercializadas.

El miércoles 6 de octubre, una familia sufrió una entradera en Nasser 2378 cuando abrieron el portón para que ingrese su nieto y tres personas lo amenazaron con armas de fuego y se escabulleron con él para robarles. Allí sustrajeron una cadenita, una pulsera, cuchillos de cocina y un teléfono celular Samsung J2.

Con los elementos en su poder, los delincuentes se dieron a la fuga en un automóvil negro.

Detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones lograron identificar a dos de los asaltantes y tras reunir las pruebas necesarias, la Justicia de Garantías autorizó que realizaran cuatro allanamientos en los barrios Jacinto y Faro de Norte.

En dichos operativos, localizaron a los asaltantes y secuestraron, además de algunos de los elementos denunciados, cocaína y marihuana junto a una pistola y tres teléfonos celulares.

Los aprehendidos fueron imputados por robo agravado y tenencia ilegal de arma de fuego, mientras que la Fiscalía de Estupefacientes les inició una causa por tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate