Los Carnavales de la Alegría ya son un clásico de La Matanza y están cumpliendo en 2019 la octava edición de un espectáculo con entrada libre y gratuita para toda la familia. En sus primeras dos jornadas en San Justo ya convocaron a 180 mil personas que disfrutaron de los desfiles de las murgas y las comparsas- con la participación de artistas de todo el distrito- además de los espectáculos musicales en vivo e invitados especiales.

Las celebraciones del Carnaval continuarán este martes en San Justo y el fin de semana en González Catán.

“Estamos felices de haber recibido en estas dos noches a 180 mil personas que disfrutan de la alegría de las murgas y la música de grandes bandas, es un placer poder ser parte de todo esto y ver la alegría en los rostros de niños y vecinos”, afirmó la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Por su parte, Fernando Espinoza diputado nacional y ex Intendente - quien inició este evento en 2012- sostuvo, en relación a la jornada del domingo, que “estamos viviendo una noche increíble, con 100 mil personas que vienen a sentir la alegría de los carnavales, es un espectáculo para toda la familia y un orgullo para los matanceros contar con el Carnaval más convocante del país”.

La primera noche de los Carnavales de la Alegría contó con la presencia de Virginia Gallardo y Migue Granado y las actuaciones de “Los Sultanes” y “La Superband”, mientras el domingo estuvieron Kate Rodríguez y la música de Los Bonnitos y de La Nueva Luna.

El martes será la última jornada carnavalesca en San Justo con la participación de Brian Lanzelotta y Damas Gratis y el fin de semana el escenario se traslada a González Catán con un cierre que tendrá como protagonistas el sábado a Los chicos de la Vía y Daniel Agostini, en tanto el cierre será el domingo 10 con el show de Rocío Quiroz y El Pepo.

El evento- conducido por Marcela Baños y “El Rama”- organizado por el Municipio de La Matanza, dispuso de pantallas gigantes para que los espectadores pudieran seguir todo el espectáculo que además, es posible seguir por las redes sociales a través de la transmisión en vivo de los Carnavales de la Alegría.

Comentá y expresate