La curva de contagios sigue subiendo en Mar del Platay la Secretaría de Salud reportó 1.665 nuevos casos de Covid-19. Además, confirmaron 1.023 recuperados que recibieron el alta por protocolo. De esta manera, son 6.937 los casos que permanecen activos en la ciudad.

En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) detallaron que los 1.665 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19 fueron diagnosticados con estudios laboratoriales realizados desde el 21 de diciembre al 5 de enero.

Por otro lado, este jueves el SISA no registró nuevos fallecimientos. Además, hay seis pacientes con Covid-19 internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI), de los cuales cuatro requieren de asistencia respiratoria mecánica.

Al igual que el parte a nivel nacional, el informe local muesta un fuerte incremento de contagios, que siguen en aumento. Si bien genera preocupación, las autoridades destacan que no se reflejan en las internaciones. Por eso, pidieron a la sociedad extremar las medidas de cuidado y completar los esquemas de vacunación.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate