Los centros comerciales 12 de Octubre y San Juan ofrecen días de descuento
Las promociones comenzaron esta semana en distintos rubros, como indumentaria, electrodomésticos, deporte, decoración, calzado y joyería, entre otros

Centros comerciales de la ciudad incorporaron días de descuento en los paseos. Desde esta semana comenzaron a implementarse los “Lunes de San Juan” y la campaña “Locos de Re-Martes” en 12 de Octubre.

De esta manera, durante los lunes y martes, el público podrá aprovechar descuentos en efectivo o encontrar un producto promocional en todos los comercios adheridos.

En las dos zonas comerciales habrá precios promocionales en indumentaria, electrodomésticos, deporte, decoración, calzada, joyería, blanquería y juguetería, entre otros.

El secretario de UCIP, Juan Blas Taladrid, expresó que “estas acciones responden a la necesidad de incrementar las ventas en los Centros Comerciales y de beneficiar al consumidor que elige tanto San Juan como 12 de Octubre para realizar sus compras”.

Además, agregó: “Con el trabajo asociativo entre los comerciantes buscamos revalorizar tanto la zona comercial de la terminal como del puerto que ofrecen excelentes productos y servicios”.