Una mujer que perdió su documento en General Pico, La Pampa, jamás pensó el desagradable momento que debería pasar para tratar de recuperarlo. Un adolescente que dijo que había hallado el DNI la contactó por las redes sociales y le exigió que para devolvérselo debían tener sexo. La mujer se negó y denunciará al joven, que tiene antecedentesde acoso.

La vecina de General Pico había perdido su documento la semana pasada e hizo un pedido a través de las redes sociales para tratar de recuperarlo. Poco después recibió un mensaje privado a través de su cuenta de Facebook de un usuario identificado como "El Nicolás".

El adolescente le dijo que tenía su DNI, pero la alegría de que lo hubieran encontrado le duró poco a la mujer. Enseguida le dijo que si lo quería "tenía que hacer algo por él". "Contestame unas preguntas si lo querés de vuelta", le reclamó el joven, mientras que la mujer le pedía pruebas de que tenía su identificación.

De inmediato la acosó y le aclaró que, si quería recuperar el documento, primero debía tener sexocon él. Sorprendida y escandalizada, la mujer se negó a acceder a su escandaloso pedido. Además hizo capturas del chat con "El Nicolás" para advertir a otras personas y anticipó que lo denunciará ya que, además, la amenazó con vender el DNI.

El adolescente tendría antecedentesya que, después de que se revelara este caso, una mujer de la zona contó que este mismo joven acosaba a una chica en un colegio primario, a la que le había dicho que tenía una perra que se le había perdido y que también le exigía tener sexo para devolvérsela.

Los chats:

chat1.jpg
chat2.jpg
chat3.jpg
chat4.jpg
chats documento perdido 2.jpg
denuncia chats documento.jpg

Comentá y expresate