Los trabajadores de “El Rápido” levantaron elparoque realizaban en reclamo por el atraso del pago de los salarios. Según confirmaron a AHORA Mar del Plata, los servicios se normalizaron a partir del mediodía, luego de una reunión.

Durante la audiencia, la empresa se comprometió a cumplir con los pagos que adeudaban a los trabajadores. Además, también indicaron que buscarán mejorar el estado de las unidades, un motivo frecuente de quejas por parte de los usuarios.

El conflicto comenzó el miércoles al mediodía. Durante la tarde, los pasajeros que tenían previstos distintos viajes aguardaban una explicación por parte de los trabajadores en los mostradores de la empresa, sin embargo los empleados no vendieron pasajes ni hubo atención.

Parte de la gente que debía viajar dejó la terminal, mientras que otros permanecieron en el lugar, cerca de las ventanillas del mostrador, a la espera de que se resuelva el inconveniente.

Por otro lado, hubo pasajeros a los que se les reintegró el dinero del pasaje si se presentaban con el ticket impreso. Después del mediodía de este jueves, el panorama comenzó a normalizarse.

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