Los choferes de la UTA (Unión Tranviarios Automotor) amenazan con un paro de colectivos en Mar del Plata por la inseguridad, según advirtieron en un comunicado.

“Considerando los hechos delictivos que se generaron en horarios nocturnos semanas atrás y dado que en el día de la fecha cercano a las 10:30 surgió un hecho de la misma naturaleza donde un compañero fue asaltado específicamente en la zona sur de nuestra ciudad (Puerto), esta entidad declara el estado de alerta”, expresaron.

Además, sostuvieron que ante “cualquier próximo hecho” se verán “obligados como entidad a tomar la medida necesaria para salvaguardar la integridad física tanto de los compañeros como de los usuarios del transporte público de pasajeros”.

“Cabe destacar que hemos contado en la franja nocturna con los operativos de seguridad correspondientes pero hoy nos encontramos en un hecho que nos afecta en el horario diurno por lo que solicitamos mayor presencia policial para seguridad de todos”, concluyó el texto enviado por la Junta Ejecutiva UTA Seccional Mar del Plata y Cuerpo de Delegados.

Comentá y expresate