El hecho ocurrió en una casa ubicada en Azopardo al 4600, cuando la menor mató al hombre de una puñalada en el tórax. Según pudo averiguar Ahora Mar del Plata, la joven tendría algún tipo de vínculo con la víctima ya que "concurría a ese domicilio desde hace dos o tres meses", dijeron los investigadores.

El detalle llamativo del caso es que la adolescente fue entregada a la policía por su propia madre. "Hubo un llamado al 911 asegurando que había un hombre muerto y describiendo cómo estaba vestida la presunta asesina", pudo saber este portal.

Luego, los investigadores descubrieron que ese llamado había sido hecho por la mamá de la menor, que fue detenida antes de salir corriendo de su vivienda.

La víctima, identificada como Miguel Quintana, tenía 57 años y murió en el acto. En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la comisaría tercera y la Policía Científica. En el caso interviene el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Carlos Russo.

La adolescente quedó alojada en el destacamento femenino de menores y este viernes prestará declaración ante el fiscal Russo.

Comentá y expresate