Luciano Pereyra sorprendió a muchos cuando anunció en Instagram que está de novio: “¡Y por dejar #LaVidaAlViento vivo cosas maravillosas y una de ellas es vivir este amor! Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, pero una alegría compartida es el doble de alegría. Por eso hoy decido compartirla con la flia, amigos y antes que nada con todos ustedes #JuliaYLucho".

La nueva novia del cantante se llama María Julia Rezzutto. Según pudo confirmar RatingCero.com, el cantante y la joven, que es profesora de inglés, están saliendo hace seis meses.

0036205325.jpg

Ellos viven juntos en un departamento que Pereyra tiene en Belgrano y ella trabaja en un instituto de lengua inglesa en Lanús.

Rezzutto tiene como principal hobby jugar al fútboly lo hace regularmente en un equipo que conformó con amigas. Los fines de semana, siempre y cuando la agenda laboral del artista lo permita, los pasan juntos en Luján, de donde Pereyra es oriundo.

Aunque por el momento ellos no contaron cómo se conocieron, se supo que, antes de ser su novia, la joven era fanática del cantante.

Fuente: Minuto Uno.

Comentá y expresate