Luego de confirmar la separación de Fernando Gago(35) y Gisela Dulko (36) por una supuesta infidelidad de él con la mejor amiga de ella, Cinthia Fernández (32) contó este martes en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) nuevos detalles de la ruptura que sacudió al mundo del deporte y el espectáculo.

"Ayer Cinthia contó la separación y ahora van al divorcio directamente", anunció Ángel de Brito (45) al presentar el tema en su programa. "Sí, Gisela ya conversó con su abogado para iniciar el trámite. No hay posibilidad de reconciliación", aseguró la angelita. Y agregó, segura de sus dichos: "Ella está destruida, la está pasando muy mal. De hecho se mudó de su casa. Se fue de Nordelta para San Isidro".

Según publicó Clarín, Cinthia Fernández recordó el traumático episodio que habría vivido la ex tenista cuando al parecer encontró in fraganti a al ahora exentrenaor de Aldosivi con Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas, en su propia cama. "Abrió la puerta y los encontró a ellos haciendo el amor. Lo peor de todo es que eran muy amigos", aseveró la panelista.

De acuerdo a la bailarina, Fernando y Gisela conocieron a Verónica hace dos años porque los hijos de esta última asisten al mismo colegio al que iban los de los ex deportistas: Mateo, Antonella y Daniele.

"Se los veía a los cuatro ir para todos lados", dijo en referencia a la amistad que habrían cultivado Gago, Dulko, Laffitte y el marido de ella. Además, Fernández contó que en las últimas horas la contactaron desde el entorno de Verónica, aunque para ella fue la propia mujer quien le escribió a su celular.

"Me dijeron que toda la versión que conté es mentira, algo que quedó desestimado cuando el abogado de Gisela me confirma que están en el inicio del divorcio", remarcó enojada.

Entre otros detalles de la inesperada separación del ex futbolista de Boca Juniors y su esposa, la panelista dijo que la ex número uno en dobles también habría cambiado a sus hijos de colegio. Y completó la "jugosa historia" que había anunciado el lunes al aire de LAM y como se terminaba el programa no llegó a contar.

"La mujer que me contactó estaba dispuesta a contarme los supuestos amantes de Gisela y me desmintió lo que no llegué a contar ayer", explicó Cinthia. Y siguió: "El rumor es que a Verónica una mamá le dijo en la puerta del colegio 'no da que vengas así vestida provocando a todos los tipos' y saltó otra mamá que le dijo 'ya te encamaste con mi marido' y no termina ahí, porque habría saltado otra mamá que dijo 'y con el mío también'".

Finalmente Cinthia contó que la persona que le escribió por privado además le dijo que la ex tenista también le habría sido infiel a su esposo con un hombre llamado Agustín. "Es buenísima la data, pero me parece injusto que la quieran ensuciar ahora", opinó a los gritos Yanina Latorre (52).

Este lunes, Cinthia había contado en LAM que la pareja se había disuelto por una infidelidad del ex mediocampista con la mejor amiga de su mujer. "La señorita (por la presunta amante) se llama Verónica Laffitte y tiene una escuela de danzas en Nordelta", reveló la panelista.

Además, ella aseguró los hechos narrados habrían tenido lugar en dos puntos claves de la zona Norte del Gran Buenos Aires. "Todo esto transcurre en el barrio Los Castores y el Colegio Northfield porque (Gisela) los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Gago con esta chica...", aseguró la ex mujer de Matías Defederico (32).

Comentá y expresate