Luego de la entrevistaque brindó Wanda Naradonde contó su versión de la pelea con Mauro Icardi por los mensajes a China Suárez, Yanina Latorre reveló detalles de una fogosa charla entre la actriz y el futbolista. Esta fue una de las capturas de pantalla que habrpia encontrado la mediática, que hizo que estallara el escándalo.

"La China estaba en una cama de yoga, en una posición de piernas", dijo la panelista de LAM e imitó ante la cámara la pose sensual de China Suárez en una foto que le habría enviado a Icardi. Luego, sin filtro, enunció la frase que le habría escrito a Icardi, antes de su encuentro en un hotel de París

Segpun replicó, en la imagen la actriz "estaba acostada con las piernas abiertas y elevadas, con las manos en el medio, postura de yoga, y le dijo 'me calienta que me terminen adentro'".

Esta semana, Ángel de Brito había relevado otro de los textos que le envió la China a Icardi, donde le reprochaba que le dolía verlo en redes con Wanda Nara, previo a su cita en París y al escándalo. "Me duele verte con Wanda", fue la frase que leyó el conductor en LAM.

Luego, Ángel agregó, picante: "Ella le hacía eso y lo bloqueaba… Son los mensajes que le llegaron a Mauro Icardi al teléfono, que nunca borró". Y leyó otro de los mensajes que le habría escrito al futbolista, en pleno coqueteo: "Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate